Cerrajero.cl

Cerrajero.cl

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia y que se ha consolidado en el rubro de la cerrajería automotriz y del hogar.

Servicios de cerrajería que todo administrador de propiedades necesita

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Desde resolver disputas de inquilinos hasta organizar el trabajo en el edificio, los administradores de propiedades tienen una lista interminable de tareas pendientes. Pero no importa qué tipo de propiedad administre, necesitará saber el nombre de un cerrajero experimentado y confiable. En the flying locksmiths, trabajamos directamente con los administradores de propiedades como sus cerrajeros preferidos cuando se trata de situaciones tan pequeñas como el cambio de cerraduras a grandes proyectos como la instalación de nuevos sistemas de control de acceso.

Entendemos los desafíos que enfrenta cada día y nos encantaría abordar todos sus problemas relacionados con el cerrajero. Eche un vistazo a algunas de las razones para confiar en nuestro experimentado equipo.

Cambio de bloqueo seguro hecho correctamente

El cambio de cerraduras es uno de los servicios de cerrajería más comunes que brindamos a los administradores de propiedades. Entendemos que la seguridad es esencial tanto para usted como para sus inquilinos, y brindaremos un servicio seguro y profesional cada vez que llame.

Evaluaciones gratuitas y precios iniciales

El costo y el tiempo son valiosos para los administradores de propiedades. Siempre somos francos y honestos acerca de lo que hacemos y cuánto cobramos. Ya sea que desee hacer un presupuesto para los servicios de cerrajería o comparar precios, podemos brindarle una evaluación y cotización gratuitas para asegurarnos de que no pierda su tiempo.

Sistemas de control de acceso personalizados

Otro elemento de la creación de una propiedad segura es vigilar a todos los que entran y salen de la propiedad. El sistema de control de acceso correcto puede mantener un registro de quién accede a su edificio y cuándo. Llame a the flying locksmiths para diseñar un sistema de control de acceso para usted y guiarlo en su uso.

De día o de noche, estaremos allí para ayudarlo

Los bloqueos y otros problemas no siempre ocurren en los momentos más convenientes. Tenga nuestro número a mano para todas sus necesidades de cerrajería; ¡estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana! Llámenos para cambiar las llaves, reparar o instalar puertas y más.

Obtenga más información sobre nuestra gama completa de servicios para administradores de propiedades visitando nuestro sitio web . Como siempre, estamos a solo una llamada de distancia para hacer su vida más fácil y su propiedad más segura. Llámenos hoy para una cotización .

Otros consejos y notas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?