Cerrajería general

cerraduras seguridad

Cerraduras de seguridad

Nuestro personal está capacitado para ofrecer cualquier tipo de instalación de cerraduras, aunque existe una amplia variedad de cerraduras en el mercado, nuestra experiencia de más de 10 años puede garantizar el servicio de instalación de los diferentes tipos de cerraduras. Acondicionamos e instalamos cerraduras de seguridad para puertas principales, grandes almacenes, oficinas. 

Cerrajeros con experiencia en el mercado y líder en prestación de servicios. Trabajamos de manera confiable y oportuna, ejerciendo esta responsabilidad con transparencia, neutralidad, independencia y eficiencia, con el objetivo de prestar un servicio de máxima calidad.

Realizamos la verificación técnica y servicio posventa. Atención 24 horas para urgencias. Nuestros especialistas recomendarán la cerradura que se adecue mejor a sus necesidades de acuerdo al material, ambiente, modelo, tipo y ubicación de la puerta. Atendemos en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, La Reina y Providencia y Chicureo.

¿Se quedaron las llaves dentro de tu auto? ¿Fuiste víctima de la delincuencia en tu hogar? Para cualquier urgencia escríbenos a nuestro número de whatsapp, estamos en línea.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?