Cerrajería general

REPARACION CERRADURAS

Reparación de cerraduras

¿Perdiste tus llaves? Si te has quedado afuera, nuestros expertos cerrajeros se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible y te ayudarán a entrar en tu vivienda, ya sea que te hayas quedado afuera o que la cerradura esté dañada o rota. Muchas veces la llave de tú puerta se encuentran en perfectas condiciones pero resulta que no puedes abrir la cerradura. El problema está en el sistema mecánico de la cerradura y para lo cual se tiene que destrabar y reparar.

Podemos reparar o reemplazar cualquier cerradura y nos encargaremos rápidamente y de manera eficiente de prestarle asistencia. Estas cerraduras necesitan mantenimiento debido al desgaste natural con el tiempo, en Cerrajero.cl somos expertos en reparación de todo tipo de chapas de seguridad. Llámanos e infórmate sin compromiso. Compruebe la calidad de nuestro servicio.

¿Se quedaron las llaves dentro de tu auto? ¿Fuiste víctima de la delincuencia en tu hogar? Para cualquier urgencia escríbenos a nuestro número de whatsapp, estamos en línea.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?